Here I come Constantinopla

Paco Chanivet - The fucking artist Paco
Chanivet

Diferentes técnicas

Institucionalizar el gesto (heroico) de beber en la plaza del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona mediante la producción de merchandising no autorizado del centro.

1 O P

Confesar todos los pecados cometidos por Silvester Stallone en las 68 películas en las que ha trabajado como actor hasta el día de hoy.

En “Les Fleurs du Mal” el amigo Charles Baudelaire, contrata los servicios de una puta y se la lleva al museo del Louvre. Me emocionó tanto la idea que me inspiré para repetir esta misma acción con una prostituta del Raval llevándola al MACBA.

El día 29-S fuí a trabajar y no hice huelga porque me pareció puro marketing.

La idea fue descontarme los 40€/día de mi sueldo, cambiarlos en monedas y billetes y hacer una esfera bien forrada de dinero para lanzar al aire.

Me llama la atención el pavor que de poco tiempo al presente, despiertan las mochilas o bolsas de viaje cuando aparecen solas en algún lugar. Antes uno podía pensar en que realmente había tenido buena suerte de encontrar algo que otro había olvidado y que aparentemente contendría algo de valor. Mi idea es devolverle a la mochila ese valor o al menos, desestigmatizarla como elemento de peligro o provocador de situaciones violentas. Reinserción social de la mochila ya.

Estas obras de Paco Chanivet están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional